MOTIVOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Podrá realizar cambios o devoluciones por los siguientes motivos:
- Si el embalaje está dañado o hay roturas.
- Si la mercancía entregada no es la que seleccionó en el proceso de compra.
- Si el producto no presenta buen estado a su recepción.
CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tramitaremos lo más rápido posible su cambio o devolución al cumplir las siguientes condiciones:
- Las devoluciones serán aceptadas en un máximo de 5 días naturales desde la entrega de la mercancía.
- La mercancía ha de ser devuelta en su embalaje original, asegurándose de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido abierto, usado o manipulado, excepto para los jamones y paletas enteros.
- No se admiten devoluciones en jamones y paletas cuando se haya consumido más del 10% del peso total del producto, tomándose como tal el que figura en el etiquetado. Por ejemplo, en un jamón de 8 kg. no se admitirá una devolución con un peso inferior a 7,200 kg.
- Las apreciaciones personales sobre los jamones, exceso o defecto de grasa, exceso o defecto de sabor o curación, no se consideran un defecto del producto, sino una característica. Aún así, si no está conforme con el producto, se procederá a su devolución, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriormente mencionadas. En este caso, al ser una opinión personal, el cliente correrá con los gastos de devolución del mismo.
¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO?
- Solicítenos su devolución o cambio vía email a soloiberico@soloiberico.es en un plazo máximo de 5 días naturales desde la recepción del producto, indicándonos su nombre, el motivo por el cual devuelve el artículo y si desea el reintegro del dinero o el cambio por otro producto.
- Una vez recibida su petición de cambio o devolución, nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir.
- A continuación y en un plazo máximo de 5 días laborables a partir de la petición, la empresa de transporte pasará a recoger el artículo en la misma dirección donde le fue entregado.
- Una vez recibido el artículo en nuestra tienda, recibirá un e-mail informándole de la aceptación del cambio o devolución y procederemos a enviarle el producto solicitado o el reintegro de la cantidad correspondiente al precio del artículo devuelto a través del mismo medio con el que fue pagado.